PUBLICIDAD Billboard

Lorenzo a Pedrosa: «Al principio nos llevábamos muy bien, pero luego… o fue al revés?»

Dos días después de la exhibición frente a Rossi en MotorLand con la que reenamoró a los aficionados del Campeonato del Mundo, Dani Pedrosa cumplió ayer 30 años, o como a él le gusta decir, 26+4. Pedrosa lo celebró con una cena en un conocido restaurante de Barcelona rodeado de amigas y amigos, entre los que no faltó el ex piloto de 500 cc Sete Gibernau.

PUBLICIDAD Content_1

Como es evidente, el piloto de Castellar recibió multitud de mensajes de felicitación a través de las redes sociales, entre los que no podían faltar los de algunos de sus compañeros de profesión. El primero de ellos fue el piloto de Moto3 Efrén Vázquez, que dejó el siguiente mensaje en su cuenta de twitter:


Fue entonces cuando saltó a la palestra el piloto de Yamaha Jorge Lorenzo, ex enemigo declarado de Dani y con quien ya hace unos años que hizo las paces. El mallorquín respondió con un curioso mensaje de felicitación para el piloto de Honda que deja clara la buena sintonía que existe actualmente entre ambos.


Pero la broma no terminó aquí, y es que tanto Efrén como Lorenzo continuaron comentando con humor hablando, incluso, ¡del Rey Juan Carlos I!.


Esta no es la primera vez que Lorenzo nos muestra a través de Twitter la buena relación que tiene con Pedrosa, y es que cuando Dani cayó en Brno, Jorge le animó con un cariñoso mensaje de apoyo.

PUBLICIDAD Content_2

Deja un comentario