PUBLICIDAD Billboard

Lorenzo: “Mi asignatura pendiente, batir a Rossi en el cuerpo a cuerpo”

Solo Moto: Ya ganaste en Jerez y ahora sumas Cataluña…
Jorge Lorenzo: Ni en el mejor de mis sueños habría conseguido lograr tantas victorias en tan pocas carreras. Es muy bonito por fin ganar en Montmeló. Ganar en España siempre es más especial que en otro circuito. El guión de la película no ha sido tan perfecto como en Jerez, pero ganar en mi casa es una de las cosas de las que uno no se olvida.

PUBLICIDAD Content_1

SM: ¿Has logrado sacarte la espina del pasado año?
JL: No pienso en lo ocurrido la pasada temporada. Tengo una asignatura pendiente que es batir a Valentino Rossi en el cuerpo a cuerpo, y en el futuro creo que tendré oportunidades de lograrlo. Pero no es la única porque todavía me queda ganar el Mundial, y eso sí que es lo más importante.

SM: ¿Sigues pensando carrera por carrera o ya empiezas a utilizar la calculadora?
JL: Estaba muy mal la pista y habría sido inteligente que si hubiese habido un piloto más en disposición de arriesgar, haberle dejado ganar. No ganaré en todos los circuitos y seguro que habrá carreras en las que sufriremos mucho más que con la de hoy. Sólo me preocupa seguir en la línea que estamos ahora y si seguimos así, es muy complicado que tengamos tanta mala suerte como para perder este campeonato.

SM: Hay informaciones que apuntan a que Rossi podría volver antes de lo previsto…
JL: Me gustaría que viniese antes, pero debe pensar que este campeonato quizás ya lo tiene perdido. Lo importante es que venga en perfectas condiciones. Ni me voy a obsesionar, ni a preocupar en exceso porque voy a intentar estar con la cabeza libre como ahora.

Deja un comentario