PUBLICIDAD Billboard

Lorenzo: «Durante unos días la retirada rondó mi cabeza»

La última cita de cada temporada es especial no solo por lo que pueda estar en juego, sino también porque significa el principio de los cambios.

PUBLICIDAD Content_1

Es el momento de las despedidas, no solo para los que se van como Dani Pedrosa o Álvaro Bautista, sino también para aquellos que cambian de equipo.

Este ha sido el caso de Jorge Lorenzo, que decidió despedirse ayer de todo su equipo. No solo regalando a cada uno de ellos un reloj personalizado y un casco firmado, sino también con un vídeo de despedida.

¿Cómo fue el vídeo? Todavía no podemos decíroslo, pues solo pudieron verlo los miembros de la escudería. Aunque sí sabemos algunas de las cosas que Lorenzo decía en estas imágenes tan personales.

Jorge hablaba de los dos años que ha pasado con Ducati que define como “inclasificables” y de los duros momentos en los que Lorenzo llegó a pensar en retirarse:

Después de Le Mans “la situación era crítica y mi carrera estaba en peligro. ¿Me podía quedarme fuera del Mundial, con 31 años, con todo lo que había logrado? La respuesta era, Sí. Durante unos días la retirada rondó mi cabeza. Pero la idea de apartarme de este deporte me ponía aún más triste. Todavía no era el momento. Quería demostrar que podía volver a ganar”, dice Lorenzo.

Esto, es solo un adelanto del vídeo de despedida de Lorenzo a Ducati, que será emitido el domingo por mañana en los diferentes canales que tienen los derechos del campeonato, y en la web oficial de MotoGP.

Deja un comentario