PUBLICIDAD Billboard

Lorenzo: “Dani tiene que mejorar la frenada”

Después de la victoria en Silverstone, Jorge Lorenzo afirmó que conquistar su tercer título de MotoGP era todavía posible si lograba ganar en Misano y Alcañiz. La mitad de este trabajo ya está hecho, pero Lorenzo reconoce que “no veas como cuesta conseguirlo. En Silverstone costó muchísimo y en Misano ni Pedrosa, ni Márquez han tirado la toalla. Porque Pedrosa no ha querido perder la segunda posición y Márquez lo mismo porque quería quedar como mínimo segundo, así que he tenido que seguir arriesgando después de las dos primeras vueltas”.

PUBLICIDAD Content_1

Sobre el nuevo cambio seamless estrenado en su M1 durante el pasado fin de semana en San Marino, Lorenzo cree que “nos da algo. En la penúltima vuelta he hecho 34,2 eso quiere decir que en esta pista probablemente he gastado menos neumático y nos ha dado ventaja en algunas curvas en las que tienes que cambiar inclinado”.

Por último, preguntado sobre el duelo entre las dos Honda y sobre las dificultades de Pedrosa para superar a Márquez, Lorenzo opina que “Dani, tiene que mejorar la frenada, pero no le va a resultar sencillo. Por envergadura y por físico le cuesta más aguantar la moto, por lo que pelear con Márquez con la misma moto para él es muy complicado”.

Si quieres leer la entrevista completa, y toda la información y fotos sobre el GP de San Marino, entra en nuestro Solo Moto Digital, que puede leer de forma totalmente gratuita.

Deja un comentario