PUBLICIDAD Billboard

Lo mejor de Ferry Clot, en los Barcelona Harley Days

Los visitantes que acudan del 18 al 20 de junio al Barcelona Harley Days 2010 podrán conocer de cerca, y de forma totalmente gratuita, algunas de las obras más aclamadas de Ferry Clot, el preparador catalán especializado en custom y bicampeón del mundo de la especialidad.

PUBLICIDAD Content_1

No faltará a la cita la “JPS”, John Placer Special, una Harley-Davidson Sportsters 1200 modificada en homenaje al Lotus que condujo a principios de los 70 el piloto brasileño Emerson Fittipaldi. Ni las famosas “Ramera”, la ganadora del premio a la moto más espectacular en el primer Concurso de Constructores Madbuilders celebrado en Barcelona en mayo del 2008, ni la “Born to run”, el sentido homenaje de Clot a la carrera musical del músico estadounidense Bruce Springsteen, presentes ambas en el primer Barcelona Harley Days de hace dos años.

Sin embargo, las dos creaciones que más miradas acapararán entre los aficionados serán, sin lugar a dudas, la “Panafina» y “Anathema”.

La primera no es otra que la espectacular Harley-Davidson FL 1200 de 1956 que el preparador desnudó y transformó el año pasado para conquistar por segunda vez el Campeonato del Mundo de Constructores celebrado en Sturgis (EE.UU) en la categoría de Harley modificada.

En cuanto a la “Anathema”. Se trata de una moto exclusiva de nueva creación con aire retro, que Ferry prevé finalizar en los próximos días y que representa un homenaje particular al dios de la velocidad.

Estará el Fit Shop
El simulador de customización de Harley-Davidson también estará en estos Barcelona Harley Days. Ubicado en las carpas de exposición de Harley y de mujeres –ambas en la Plaça Univers–, ofrece la posibilidad de intercambiar las principales partes originales de una moto: manillar, pantalla, asiento, suspensión o mandos, por otras opciones disponibles. De esta manera, los usuarios ven como se transforma ante sus ojos una auténtica Harley hasta obtener una motocicleta hecha a medida y personalizada. Además del Fit Shop, habrá otro simulador, el de fotografía, muy popular en la edición en 2008. Se trata de un stand con fondo intercambiable en el que los visitantes podrán fotografiarse a lomos de una auténtica Harley-Davidson frente al paisaje de su elección.

Deja un comentario