PUBLICIDAD Billboard

Llegan las chicas del calendario Fast Dates 2011

El famoso fotógrafo Jim Gianatsis ha vuelto a hacer de las suyas. Fast Dates lanza para 2011 tres nuevos calendarios, todos repletos de chicas y motos. Uno de ellos es especialmente atractivo, bueno, en realidad todos están para chuparse los dedos… Hablamos del calendario en el que aparecen las motos del Campeonato del Mundo de SBK, acompañadas de chicas, chicas y más chicas, el calendario oficial del campeonato.

PUBLICIDAD Content_1

Las motos fueron fotografiadas en el circuito de Miller Park, durante la carrera celebrada allí del Mundial de SBK. Las protagonistas son las motos y las modelos Kittens Sabella Shake y Leanna Pareja. También aparecen otras modelos fotografiadas en otras localizaciones como la Playmate Heather Rae Young y las modelos Apple Price y Tarah Tobiason.

Dejémonos de cháchara y que disfrutéis con las imágenes. Si queréis adquirirlo, pasar por la página web de Fast Dates y no os volváis locos. Por cierto, en la edición de 1991 en portada aparecía nada más y nada menos que una desconocida Pamela Anderson -antes de maximizar sus atributos pectorales- sobre una Suzuki GSX-R.

Deja un comentario