PUBLICIDAD Billboard

Listos para la gran aventura, el Dakar 2014

Entre el griterío y los aplausos de centenares de espectadores rosarinos, los pilotos y los diferentes miembros de los equipos de asistencia de los participantes en el Dakar van circulando por una ciudad que vive el paso del rally más importante del mundo, el que genera más atención mediática y en el que también hay más en juego.

PUBLICIDAD Content_1

Los equipos ya pasaron por el laberíntico centro de acreditaciones, donde tras sellar todos los carnés pudieron llevar sus vehículos a la zona reservada para los controles técnicos. Y una vez superados todos los trámites –controlando la seguridad de los pilotos por encima de todo-, ya todos esperan el momento de la salida del Dakar, que se dará este domingo a primerísima hora de la mañana.

24 pilotos españoles en moto serán los representantes nacionales en esta nueva edición del Dakar que llevará a los pilotos desde la convulsa ciudad de Rosario a la no menos poblada urbe de Valparaíso, en Chile.

Y 8.739 serán los kilómetros a completar para todos. 13 etapas, dos de ellas maratón, más una jornada de descanso y descubriremos al vencedor del rally más duro del mundo. Y según nos advierten, no sólo será duro para los pilotos, también los que seguimos el rally sufriremos la dureza de estas dos semanas de carrera que ya hemos empezado a vivir intensamente antes de que se dé el banderazo de salida.

Deja un comentario