PUBLICIDAD Billboard

Lin Jarvis: «No habrá muro en el box entre Lorenzo y Rossi»

El director del Yamaha Movistar MotoGP Lin Jarvis no se ha hecho esperar y, aprovechando su presencia en el Salón de Milán, ha querido responder a los rumores que aseguraban que Valentino Rossi habría pedido volver a levantar el famoso muro para separar el box del equipo la temporada que viene. Jarvis lo dejó claro; “no va a haber ningún muro en el box de Yamaha. Jorge Lorenzo y Valentino Rossi seguirán compartiendo datos y toda la información”

PUBLICIDAD Content_1

Además en declaraciones al periódico italiano la Gazzetta dello Sport afirmó que «Yamaha está unida y lo seguirá estando en 2016», y aseguró estar «contento de que Jorge y Valentino vinieran a la presentación del pasado lunes en Milán». Aunque también reconoció que «hubiera preferido otro escenario, más relajado y feliz».

Jorge Lorenzo y Valentino Rossi no se saludaron ni cruzaron sus miradas en la presentación del equipo de Yamaha en Milán de cara a la próxima temporada, una situación que Jarvis está seguro de que se normalizará a partir de los primeros tests de la temporada.

Deja un comentario