PUBLICIDAD Billboard

Lego nos trae la moto de Tron Legacy

Lego ha presentado un último kit basado en la versión moderna de la película Tron, Tron Legacy, que incluye la motocicleta luminosa y un clip de Sam Flynn, el protagonista de las aventuras informáticas.

PUBLICIDAD Content_1

Los más aficionados al film sabréis que la moto de la primera versión era considerablemente más sencilla, principalmente porque es una película de principios de los 80 y las posibilidades técnicas audiovisuales de entonces no eran ni de lejos las mismas que ahora. Eso sí, su “sencillez”, no evitó que se convirtiera en un modelo icónico.

En la última versión de la película, el viaje al interior del ordenador de Sam Flynn es completamente diferente y, sin duda, mucho más futurista. Este kit Lego de Tron Legacy llega como resultado del proyecto de fans, que organiza cada año la marca danesa, y su creador se centró en este remake más moderno. Eso sí, el kit que salga a la venta será ligeramente diferente al ganador del proyecto, por motivos de producción.

El conjunto será bastante sencillo, y solo incluirá la moto luminosa y la figura de Sam Flynn, que se podrá montar en la moto, y agarrarse al manillar. La base, ideal para tenerlo expuesto, recrea las autopistas de luz de la película.

Este nuevo kit Lego centrado en Tron Legacy, estará disponible a partir de 2018. Pero… ahora que han dado un primer pasito, podrían traernos también la moto naranja del malote Clu, ¿no?
 

Deja un comentario