PUBLICIDAD Billboard

Leatt rediseña sus protectores cervicales

El catálogo de Leatt vivirá una auténtica revolución a lo largo de los próximos meses con la llegada de todas las novedades de 2011, entre las cuales figuran nuevos acabados y diseños para los protectores cervicales ya existentes y un nuevo modelo Pro.

PUBLICIDAD Content_1

La primera novedad afecta al modelo Adventure del Leatt-Brace, el cual pasa a llamarse Adventure II y ve sustituido su actual forro de goma por un forro textil. Además, se presentará en dos opciones de color, gris y blanco.

Un escalón por encima, la versión Club también se denominará Club II y cambia el diseño de sus forros. Éstos pasan de tener tres piezas a simplicarse en dos y la totalidad del protector se ofrecerá acabado en blanco, negro, rojo, azul y amarillo.

Finalmente, el modelo Sport desaparecerá como referente superior de toda la gama para ceder el testigo al nuevo Pro, cuya estructura está totalmente fabricada en fibra de carbono, con levas y cierres rediseñados y un peso total de tan solo 500 gramos. Además, la colección de forros complementarios se ampliará con nuevos diseños.

Deja un comentario