PUBLICIDAD Billboard

Lazareth LMV 496: la moto voladora… ¡Ya vuela!

Ayer os hablábamos de una moto voladora y hoy de otra distinta, de la que ya el pasado año os habíamos dado noticia: se trata de la Lazareth LMV 496, una moto voladora en el más estricto sentido, porque puede circular como una motocicleta de carretera y también es capaz de volar.

PUBLICIDAD Content_1

En diciembre os mostramos un vídeo de esta particular moto voladora, todavía en sus inicios, pero este nuevo vídeo muestra la moto -que dispone de doble rueda delante y detrás, y que recuerda a la Lazareth LM847– circulando por carretera, con sus curiosos bujes…

Estos bujes en realidad son cuatro turbinas JetCat, que se extienden hasta quedar en posición vertical para realizar el primer vuelo de prueba, enganchada a cuatro cables, pero demostrando que es capaz de volar con estabilidad, como un dron.

El motor, que simula ser el Maserati V8, como el de la LM847, en realidad es eléctrico, y las cuatro turbinas tienen un empuje de 1.500 CV, alimentadas por queroseno.

¿Y qué costará esta futurista moto? Si los 380.000 $ de la Speeder que os mostramos ayer os parecía mucho dinero, agarraros bien: la Lazareth LMV 496 vale 496.000 $. Sí, su número por mil…

Deja un comentario