PUBLICIDAD Billboard

Lazareth LM 410: con motor de Yamaha R1 y 10 unidades a la venta

Este minimalista fabricante francés ha lanzado la Lazareth LM 410, su primera moto de producción, aunque ésta sea minimalista y artesanal, limitándose a 10 unidades, que se venderán a un precio de 100.000 € cada una.

PUBLICIDAD Content_1

El artesanal productor saltó a la palestra con la brutal LM 847, que montaba un motor V8 de Maserati de 470 CV y dobles ruedas delante y detrás, algo que ha seguido manteniendo en su LM 410, con la salvedad de que esta última monta un ligero motor de moto, concretamente de una Yamaha R1 de 200 CV, y no el enorme V8 automovilístico, con lo que el peso debe de ser mucho más razonable que los más de 400 kg de la brutal LM 840.

Lazareth LM 847, con motor Maserati V8 de 470 CV

Lazareth también realizó una Honda Gold Wing de tres ruedas, una espectacular R1, etc..

Si bien la LM 410 recuerda mucho a la LM 847, es menos aparatosa que ésta gracias a su motor más compacto, que también permite un carenado integral

Las cuatro ruedas tienen suspensiones independientes que permiten que la moto se incline, algo similar a los sistemas de motos y scooter de tres ruedas, solo que, en este caso, también aplicado al eje trasero, como los scooters Quadro Quooder, que disponen de cuatro ruedas.

La otra moto de Ludovic Lazareth, que seguramente muchos recordamos, es su voladora LMV 496, que además de poder circular como cualquier otra moto se eleva con cuatro turbinas dispuestas en los bujes de sus ruedas. Una moto digna de una película de James Bond…

La voladora Lazareth LMV 496

Deja un comentario