PUBLICIDAD Billboard

Lascorz no estará en el Team Ten Kate

Los motivos esgrimidos son: el primero es que Sofuoglu es el vigente campeón del mundo de la categoría, su temporada en superbike está siendo muy floja y le ha pedido al propio Ronald volver a SSP. Por otra parte, si Pitt gana el campeonato, el equipo tiene el compromiso de subirlo de categoría. Pero como lo más probable es que sea Rea, actualmente en SSP, quien ascienda a SBK, Pitt se quedará en SSP. Ten Kate cuenta para el futuro con Lascorz, pero no para 2009.

PUBLICIDAD Content_1

En Honda Europa le han ofrecido un puesto en Althea y también tiene ofertas de Yamaha y Triumph. A todo esto, el Team Glaner ha comunicado que no seguirá en el Mundial como tal. El proyecto con Lascorz ha llegado a su fin después de cumplir con sus objetivos: dos años en el CEV y dos en el Mundial de SSP.

Pero por otra parte, Kawasaki Europa les ha ofrecido la posibilidad de llevar en el Mundial el equipo de fábrica… Un proyecto muy ambicioso que en Glaner están estudiando detenidamente y sobre el que antes de la carrera de Vallelunga tendremos noticias.

NOTICIAS RELACIONADAS
Lascorz, oficial Honda Ten Kate

Deja un comentario