PUBLICIDAD Billboard

Las reflexiones de Rossi sobre… Pedrosa, Pol, Márquez y Lorenzo

PUBLICIDAD Content_1

Tras la cita de Australia, Valentino Rossi hizo una serie de reflexiones sobre cómo había ido la temporada. “Creo que los tres campeones se merecen sus títulos. Y tengo que decir que Márquez y Lorenzo han tenido dos grandes rivales. Estoy muy impresionado con Pol Espargaró, ha sido muy fuerte y rápido durante todo el año. Para mí ha sido una gran sorpresa. Y Dani ha estado fantástico, nunca le había visto pelear así. Ha dado un gran paso”.

Primera reflexión de Rossi, al que luego se le preguntó sobre quién será peor rival, Márquez para Pedrosa o él para Lorenzo. “Espero que yo, aunque dos años como éstos hacen mucho daño. Así que antes de empezar a hablar sobre qué puedo hacer debo esperar a probar la moto la semana después del GP. Y no es sólo eso: este año Jorge y Dani han encontrado algo que les ha llevado al límite. Son fuertes, rápidos y consistentes, y han pilotado a un magnífico nivel. Con todo esto no puedo saber si podré estar ahí”.

Un Valentino sincero al que se le terminó preguntando: “Muy bien, ¿y la carrera?”. Una cuestión a la que contestó en forma de despedida: “¿La carrera? El séptimo es lo mejor que podíamos hacer… Adiós, chicos”. En menos de dos semanas, Rossi cerrará el capítulo Ducati.

Deja un comentario