PUBLICIDAD Billboard

Las motos anteriores al 2000 no podrán circular en París

Lo habíamos comentado el pasado mes de febrero y ya está aquí: a partir del 1 de julio de 2016 las motos anteriores al año 2000 no podrán circular por París entre las 8 y las 20h, de acorde con la nueva ley antipolución que resolvió el consistorio de la capital francesa. Dicha normativa ya entró en vigor el día 1 de este mes de septiembre para camiones y turismos diesel anteriores a 2001. A los conductores que se vieron sorprendidos por esta medida les cayeron multas de 35 euros (22 euros si se paga ‘in situ’). La prohibición concierne a los siete días de la semana, aunque anteriormente se había hablado de que solamente afectase a los días laborables.

PUBLICIDAD Content_1

El anuncio de que el ayuntamiento parisino debatiría esta polémica ley ocasionó grandes manifestaciones moteras por el centro de la capital hace algo más de medio año.

Pues ya lo sabéis: si estáis viviendo en París o tenéis intención de ir el próximo verano aseguraos de que vuestra moto es posterior al 1 de junio de 2000, o no podréis entrar con ella en la Ciudad de las Luces…

Deja un comentario