PUBLICIDAD Billboard

Las felicitaciones de los pilotos del Mundial de MotoGP

Las redes sociales han acabado con las postales de Navidad.

PUBLICIDAD Content_1

Si quieres saber un poco más sobre el  "espíritu navideño" de nuestros mejores pilotos solo tienes que entrar en sus cuentas de Facebook, Twitter o Instagram para conocerlos.

Pilotos de MotoGP.

Marc Márquez y Dani Pedrosa han sido bastante tradicionales. Jorge Lorenzo, un poco más personal, nos enviaba una foto antes de finalizar el año, desde la montaña. 

Aleix Espargaró ha sido el más motero, pues despedía el año a lomos de una moto, aunque de nieve.

 

PUBLICIDAD Content_2

Pilotos de Moto 2

Pol Espargaró nos obsequiaba con una foto de grupo imaginamos que previa a la cena de fin de año. Mientras tanto su ex-compañero de equipo Tito Rabat se conformaba con un tradicional Feliz Año Nuevo.

Más emotivo ha sido la última foto de Jordi Torres, con la doctora que le ha "reparado" su maltrecho pie. Por último Nico Terol nos enviaba una foto de una celebración "en familia", con la que imagino a todos nos cuesta poco identificarnos.

Moto  3

Lluís Salom y Alex Márquez eran los más tradicionales de los pilotos de Moto3.  Alex Rins nos obsequiaba la tarde del 31 con una imagen entrenando en BTT, mientras que el campeón Maverick Viñales nos enviaba una foto con el piloto Aleman de Mx Piter Bier que sufrió un grave accidente el pasado 13 de junio. Todo un detallazo.

Deja un comentario