PUBLICIDAD Billboard

Laia Sanz debutará en el Mundial de Enduro de Italia

La tercera prueba del Mundial de Enduro, que se disputará en la italiana población de Lovere, acogerá también la primera de las tres puntuables de la categoría Féminas, un certamen de reciente creación por parte de la Federación Internacional y que verá ampliado su interés con la participación de Laia Sanz. La nueve veces campeona del Mundo de Trial de Féminas dará, de esta forma, un paso más hacia adelante en el objetivo de su preparación para otro de sus principales objetivos: el Dakar.

PUBLICIDAD Content_1

Laia ya anunció a principios de año que tenía intención de participar en “alguna prueba” del Mundial de Enduro de Féminas y del Mundial de Raids, pero que su principal objetivo este año era el Trial, donde espera conseguir su décimo título mundial.

En Lovere, Laia tendrá como gran rival a la francesa Ludivine Puy, la mejor piloto de la especialidad, que entre otros éxitos, ha ganado los Seis Días de Enduro y el Dakar en la categoría Féminas. Será la primera oportunidad de medir el potencial real de la catalana con una “veterana” del Enduro y los Raids.

Deja un comentario