PUBLICIDAD Billboard

La Yard Built XJR1300 ‘Guerrilla Four’ de Rough Crafts

Las vacaciones de verano pueden haber llegado a su fin, pero el programa de construcción Yard ciertamente sigue en plena en forma y este mes de septiembre llega con grandes novedades.

PUBLICIDAD Content_1

Y es que la familia Yamaha Yard Built desembarcará en el prestigioso festival de Glemseck 101, en Alemania del 4 al 6 de septiembre, con una exhibición masiva de sus máquinas Yard, todas ellas surgidas de las manos de los mejores constructores por encargo del mundo.

Pues bien, la última novedad que también estará presente en el famoso evento alemán es la Yamaha XJR1300 ‘Guerrilla Four’ de Rough Crafts.

La firma japonesa ha viajado hasta Taiwan para hacer una nueva preparación con la inestimable ayuda de Rough Crafts, un proyecyo hecho a partir de la XJR1300, bautizada en este caso como Guerrilla Four. Y el resultado, una vez vistas las fotos de este post es inmejorable. Así lo ha destacado el Product Manager de Yamaha en Europa, Shun Miyazawa: «Hemos tenido el privilegio de trabajar no sólo con los mejores constructores de encargo en el mundo, sino con aquellos que se atreven a hacer algo original, buscando nuevos límites dentro del mundo de la customización. La XJR1300 ‘Guerilla Four’ es otro claro ejemplo de todo esto que estamos diciendo y además viene con la firma de Rough Crafts».

Por lo que respecta a la moto, en esta preparación, las suspensiones han sido recortadas y se ha eliminado la instrumentación para ofrecer un diseño más limpio del conjunto de la rueda. Las llantas y el tubo de escape han sido diseñados y fabricados íntegramente por Rough Crafts, dando a estos dos elementos un estilo único. El manillar y las estriberas son de Fin Style, mientras que la bomba de freno es de ISR.

Toda la fabricación de metal ha sido realizada por el talentoso local OneHandMade Customs mientras que Anodizing se ha encargado del cromado y del trabajo de enchapado.

Finalmente hay que decir que Yamaha pondrá a la venta una selección de piezas de la ‘Guerrilla Four’ en las próximas semanas, con el objetivo que los propietarios de una XJR tengan la posibilidad de personalizar su propia máquina.

Deja un comentario