PUBLICIDAD Billboard

La Yamaha R1M 2016, ya disponible para reservas on-line

La versión 2016 de la exlusiva Yamaha R1M, la R1 super equipada para rodar en circuito, ya está disponible para su reserva on-line.

PUBLICIDAD Content_1

Yamaha ha abierto una microsite de la R1M para que todos los interesados puedan realizar su reserva.

Recordemos que la Yamaha YZF-R1M, presentada en el Salón de Milán 2014, es una edición especial pensada tanto para circuito como para carretera, y destinada a pilotos profesionales y usuarios muy exigentes. Cuenta con un equipamiento altamente sofisticado que incluye suspensión electrónica Öhlins de competición (ERS), carenados de carbono y la centralita de control y comunicaciones CCU.

Disponible sólo mediante solicitud online, la primera tirada de la R1M de 2015 se agotó rápidamente en cuando el sistema estuvo online. En respuesta a esta gran demanda, Yamaha ya ha puesto pues en marcha una segunda edición, también limitada, que se fabricará en 2016 y que ya se puede reservar en la microsite que os hemos comentado.

Contará con las mismas especificaciones que el modelo de 2015, costará 25.900 euros y estará disponible en color SilverBluCarbon.

Además, los compradores de la nueva R1M de 2016 se podrán inscribir en el programa Yamaha Racing Experience, un exclusivo evento que tendrá lugar en diferentes circuitos de toda Europa a finales de la primavera de 2016. Sigue con la iniciativa iniciada en 2016 y que se celebró bajo la supervisión de Colin Edwards.

El formato en del Yamaha Racing Experience 2016 tendrá un formato similar al de 2015, con cabida para información sobre preparación y ajuste de la moto, además de mejora de habilidades en circuito.

Deja un comentario