PUBLICIDAD Billboard

A la venta el Solo Moto Treinta de mayo

Un mes más añadimos 16 páginas extra a tu revista favorita. Así, en este número de Solo Moto Treinta, el 387, correspondiente al mes de mayo, hemos podido incluir más pruebas de lo habitual. Para empezar, el enfrentamiento estrella de este número lo protagonizan las dos maxitrail más poderosas del mercado: BMW R 1200 GS Adventure y KTM 1290 Super Adventure. Pero también enfrentamos la última novedad de Yamaha en el ámbito turístico, la MT-09 Tracer, con la Honda Crossrunner 800; tricilíndrico contra V4. Y el tercer enfrentamiento de este número tiene como protagonistas a dos italianas desnudas. ¡Ojo!, que estamos hablando de una Ducati y una MV Agusta, ambas naked, concretamente de la M821 frente a la Brutale 800.

PUBLICIDAD Content_1

Por lo que a las pruebas individuales se refiere, este mes nos subimos a la última novedad de Suzuki, la naked GSX-S 1000, presentada hace pocas semanas en Alicante. También probamos la versión  T-214 SE de la Bonneville de Triumph, así como la pequeña BN 302 de Benelli, que llega a un segmento floreciente y cada vez más disputado.

Os mostramos además un nuevo miembro de la familia Sport Heritage de Yamaha, la XV 950 Racer… Bueno, en realidad son dos, porque en la sección Café Racer Corner también hemos incluido la Yamaha XJR 1300 Skullmonkee, aunque esta es una interpretación libre de los daneses de Wrenchmonkees.

Seguimos con la serie de entrevistas a las grandes figuras de la industria de la moto en nuestro país, y en esta ocasión le toca el turno a Javier Sanglas. Y en la Zona rutera, dos viajes, uno a Intercabos y el otro por Iguazú, en Sudamérica.

Así pues, no te puedes perder esta nueva entrega de tu revista de motos preferida, Solo Moto Treinta. Recuerda, se trata del número 387 correspondiente al mes de mayo.

Deja un comentario