PUBLICIDAD Billboard

La Triumph Lady Speed de Macco Motors

Macco Motors son especialistas en customización de motos desde 2011. Estos fanáticos de la estética de las motos clásicas, por el buen gusto y refinamiento han recibido el encargo de customizar, desde Noruega,  a la original Triumph Thruxton de 865 cc del año 2007 y con 70 CV de potencia.

PUBLICIDAD Content_1

Con la idea de que cada diseño sea único, se cuidan extremadamente los detalles y se intenta mantener bastante la estructura original. Con todo esto, el resultado final es este, la Lady Speed. Aunque se aprecian diferencias a primera vista, encontramos como hay elementos diferentes, como pueden ser los dos guardabarros. Tanto el guardabarros trasero como el delantero se han modificado.

El tema del asiento para el piloto se ha cambiado para poner un nuevo asiento y un colín del estilo café racer. Mientras que en la parte delantera apreciamos un faro clásico del estilo Bates. Otro de los cambios significativos es el nuevo subchasis.

De esta Lady Speed también encontramos como está equipada con semimanillares Free Spirits, puños Biltwell y un mini cuentakilómetros, donde se nos detalla la información básica.

Esta Triumph equipa unos muelles delanteros progresivos Hagon, mientras que equipa Hafgon Nitro en la suspensión trasera. A pesar de apreciar un estilo clásico, tanto las manetas de freno como el embrague son de estilo racing.

Finalmente, para el neumático delantero se ha optado por un Dunlop F20 110, mientras que el trasero es un Metzeler Tourance 140. Equipa unos mini intermitentes, reposapiés de aluminio y escapes BC Predator.

Deja un comentario