PUBLICIDAD Billboard

La Suzuki GSX-R 1000 25º Aniversario, a la venta

Un modelo único que para esta ocasión ha recibido una serie de cambios exclusivos, convirtiéndola en una referencia dentro de las superbikes.

PUBLICIDAD Content_1

Lo primero que llama la atención de la GSX-R1000 25º Aniversario es el color blanco de su carenado donde destaca el acabado de su chasis y basculante en un nuevo color creado exclusivamente para esta versión. Unos nuevos logos GSX-R en relieve. Tanto las llantas como los escapes han sido grabados con láser con el logotipo del 25º Aniversario. Para hacer aún más exclusiva esta versión sólo se van a producir 1000 unidades para todo el mundo. De las que sólo unas pocas unidades van a llegar a España. Por este motivo se ha incluido una placa conmemorativa en la tija superior con el número de serie de cada unidad.

Además, las unidades que Suzuki pone a la venta en España van a contar con una serie de detalles exclusivos: una pantalla de doble burbuja ahumada, tapa de embrague, alternador, protector de cadena y aleta trasera en fibra de carbono, embellecedores en símil carbono en depósito, cuadro de instrumentos chasis y espejos retrovisores.

Deja un comentario