PUBLICIDAD Billboard

¡La revista Solo Scooter 159 ya está en tu quiosco!

En la revista de este mes seguimos con la mirada puesta en el salón EICMA de Milán y las novedades que nos deparó. No fueron tantas como hubieramos querido pero no estuvo nada mal. Dirigiremos nuestra mirada crítica hacia algunas de las motos que se presentaron en el salón. La Honda NSS Forza 300 se transforma en un maxiscooter más deportivo. El dominio de las marcas niponas se puso de manifiesto con un elenco de presentaciones como las que desplegaron Kymco o Yamaha o la de Sym con el modelo EX-3. También os contaremos como Suzuki ha renovado el carismático Burgman 650 y le ha hecho chapa y pintura a la versión de 400cc. Repasaremos las novedades de las marcas europeas como la Peugeot Onyx Hybrid o la nueva y bella versión de la Vespa 946

PUBLICIDAD Content_1

Más allá de las presentaciones hemos querido poner a prueba para vosotros algunas de la motos msá destacadas del mercado. La estrella de este número 159 de Solo Scooter es el comparativo de scooters 125 urbanas por excelencia: la Scoopy SH 125 y la Yamaha X-Enter 125 que intentará desbancar del primer puesto a su rival más directo. La lucha por el liderato europeo de las ruedas altas de 125 cc está servida. También centramos nuestra atención al espectacular scooter retro TGB Bellavita 300i. Una creación asiática con un regusto italiano y a un precio asequible. Os detallamos la modificación de la maxiscooter nipona T-Max 530 a cargo del galo Ludovic Lazareth. Como veréis se ha impuesto el músculo a la estética. Aún así, es una belleza para los sentidos. 

En el apartado dedicado al usuario repasamos y resolvemos vuestras dudas. Publicamos vuestras cartas y os aconsejamos para decidir los mejores equipamientos para vuestras scooters. Además, resolvemos todas vuestras dudas en relación a cuestiones técnicas o legales. No nos descuidamos de la habitual sección de turismo en la que explicamos nuestra estada por tierras anadaluzas y os trasladamos el encanto de las playas mediterráneas del sur de Francia. Por último os traemos nuestras secciones habituales como el calendario de salidas o el catálogo de precio de las motos nuevas entre otras sorpresas. 

Todo esto y mucho más en el Solo Scooter 159 de diciembre. ¡Ya en tu quiosco!

 

 

Deja un comentario