PUBLICIDAD Billboard

La próxima semana llega Autoretro

Ya sabemos que Autoretro siempre se centra más en el automóvil que en la moto, no hay más que ver todos sus carteles oficiales pintdos por nuestro amigo Ferrigno, pero la verdad es que en cada edición los amantes de las motos no salimos defraudados. Para este año tienen preparada una exposición de 20 motos dedicada a los sesenta años de la fabricación de la primera unidad de la marca española Mymsa, así como el cierre de fiesta del año dedicado al cincuentenario de la mítica Montesa Impala. Conjuntamente también se exhibirán algunos aviones y barcas clásicos, así como una colección de vehículos militares.

PUBLICIDAD Content_1

Además este año cuenta con la participación oficial de Harley-Davidson, que expondrá su gama de custom y neoclásicas, para celebrar sus 110 años de existencia. Y también se celebrará una subasta de coches y motos clásicos, un evento que ha despertado un gran interés. Es un evento abierto al público por lo que todos los que quieran pujar por uno de estos vehículos podrá hacerlo acudiendo al Palacio 2 del recinto ferial de Montjuic, en Barcelona ciudad, el viernes día 7 de diciembre.

No cabe duda que el puente de la próxima semana va a estar lleno de actividades en la ciudad de arcelona, porque además de todo esto que os henmos explicado también se celebrara el Revival Montjuic, otra cita ineludible para los amantes del mundo de los vehículos clásicos.

Deja un comentario