PUBLICIDAD Billboard

La nueva Kawasaki ZX-10R, en acción

Kawasaki presentó ayer en Barcelona la nueva versión actualizada con de la ZX-10R con la que tratará de revalidar el título de Mundial de SBK logrado por Jonathan Rea.

PUBLICIDAD Content_1

El nuevo modelo presenta aparentemente pocos cambios respecto a su antecesora pero los suficientes como para ver una mejora; ahora es más potente, declara 200CV, monta un nuevo y completo paquete de electrónica y cambia tanto sus discos de freno, que serán Bremobo, como la horquilla invertida, que pasa a ser de la firma japonesa Showa. Respecto a su estética también presenta ligeras variaciones, con nevas aberturas laterales en el carenado y nuevos faros delanteros. Además, incorpora un alerón frontal con el que la marca nipona pretende ganar en aerodinámica.

Tras haber analizado desde su presentación oficial los cambios de la nueva ZX-10R (aquí tenéis el post completo), hoy os mostramos las primeras imágenes de la Superbike de Kawa rodando en circuito de la mano, ni más ni menos, de dos campeones del mundo como Jonatan Rea y Tom Sykes. Realmente Kawasaki promete dar mucha guerra la próxima temporada.

 

 

Deja un comentario