PUBLICIDAD Billboard

La nueva Honda VFR800X Crossrunner ya tiene precio

Después de la primera toma de contacto de los periodistas en su presentación de Málaga, la nueva Honda VFR800X Crossrunner ha recibido comentarios muy positivos, destacando su notable mejora respecto a su predecesora, tanto a nivel de diversión como de estética. Y es que el nuevo modelo ha sido sometido a una profunda revisión, contando ahora con un formidable nivel de equipamiento para reforzar su condición en el segmento Adventure Sports Tourer. Además, todos los interesados en el nuevo modelo la podrán adquirir a partir del próximo mes de diciembre a un precio de 13.499 euros.

PUBLICIDAD Content_1

Los profundos cambios a los que ha sido sometido este modelo se reflejan ya en el total rediseño de la carrocería, que ofrece ahora una imagen más distintiva y estilizada, aspecto en el que sin duda contribuye la reubicación de los radiadores laterales en el frontal del semi-carenado, consiguiendo un conjunto más estrecho.

Respecto a la Honda Crossrunner original, a la venta desde 2011, la Honda VFR800X Crossrunner 2015 ha sido desarrollada para proporcionar mayor nivel de polivalencia y prestaciones. En este último apartado el propulsor confía en la conocida disposición V4 a 90º, con doble árbol en cabeza (DOHC), 16 válvulas y distribución variable VTEC, que una vez sometido a una profunda revisión ofrece más par a bajo y medio régimen a favor de una mayor capacidad de tracción, además de un aumento de potencia máxima de hasta 78kW a 10.250rpm.

La nueva Honda VFR800X Crossrunner es una motocicleta diseñada para divertirse conduciendo, pero con estilo, confort y funcionalidad. A esto contribuye el asiento, ahora ajustable en dos posiciones de altura, puños térmicos de 5 niveles, intermitentes auto-cancelables, anclajes directos para las maletas laterales y el nuevo sistema de iluminación LED que le aporta una distintiva presencia y un toque de alta calidad. Un buen regalo para Navidad, sin duda es la Honda VFR800X Crossrunner.

Deja un comentario