PUBLICIDAD Billboard

La nueva Honda Monkey llegará a España en julio

Honda España acaba de confirmar que el próximo julio llegará a los concesionarios españoles de la marca la nueva Honda Monkey 2018, uno de los más peculiares e icónicos modelos de su catálogo.

PUBLICIDAD Content_1

La base de la nueva Monkey se pudo ver como concept bike en el pasado EICMA de Milán y en el Salón Vive la Moto de Madrid, donde se presentó en nuestro país.

No ha sido hasta hoy, sin embargo, que Honda ha confirmado su comercialización en nuestro país.

Conservando el espíritu y estilo originales, la nueva Monkey se ha puesto al día con elementos como una horquilla invertida, dos amortiguadores traseros, instrumentación LCD, ABS con base IMU e iluminación LED.

Monta un motor de 125cc y refrigeración por aire que da 9,4 CV de potencia y permite hacer 67 km con un litro de combustible.

Estará disponible en España en julio 2018, y a continuación os dejamos con una completa galería en la que podéis apreciar todos los detalles de esta pequeña preciosidad.

Y por si no habéis tenido suficiente, o sois unos super amantes de este peculiar modelo de Honda, os dejamos a continuación con unas fotos historicas con las que repasamos como ha evolucionado la Honda Monkey a lo largo de los años.

1 comentario en «La nueva Honda Monkey llegará a España en julio»

Deja un comentario