PUBLICIDAD Billboard

La nueva Cezeta para este 2017

Todos los seguidores de la Cezeta están de enhorabuena para este 2017. El mítico modelo, que forma parte de una marca que nació a mediados de los años 30 y estuvo activa hasta 1997, fundada por J. F. Koch estará de nuevo en el mercado este año. En 1957 se introdujo la primera Cezeta, la nombrada type 501 y evolucionó y se comercializó hasta 1964 llegando al modelo type 505.

PUBLICIDAD Content_1

Para este nuevo año, se comercializará un nuevo modelo de esta mítica marca, la type 506, un modelo eléctrico. Cezeta se adapta a los nuevos tiempos para seguir atrayendo la atención de los aficionados a las dos ruedas, y este nuevo modelo será eléctrico. La Cezeta siempre es un modelo que no pasa desapercibido por su peculiar estética. Inconfundible con un morro salido, en forma de torpedo.

Para el modelo de 2017, estará formado por líneas más claras pero sin perder la esencia que la llevó a ser un modelo icónico a mediados del siglo pasado, con un cómodo asiento para conductor y pasajero y una amplia zona para acomodar los pies. Este modelo será capaz rodar sobre los 100 km/h y levará un cargador integrado que facilitará la carga con cualquier enchufe de 110V-240V.

Cezeta cuenta con más de 100.000 unidades vendidas por todo el mundo que a día de hoy son artículos de coleccionista. Este popular modelo, que se convirtió en un símbolo de aventura entre los jóvenes checos, era considerado un modelo simple, pero muy fiable.

Deja un comentario