PUBLICIDAD Billboard

La moto voladora inspirada en un superhéroe

Zhao Deli es un inventor chino de 40 años que fue visto flotando sobre los cielos de Dongguan city con lo que parecía una mezcla entre un dron y una moto voladora.

PUBLICIDAD Content_1

En cuanto a sus características, según explicó Deli a medios locales, puede alcanzar unos 70 km/h y soportar una carga de entre 50 a 100 kg, sin contar el peso del propio vehículo. Mientras que la batería tiene una autonomía de 30 minutos.

Fotos de China Daily

Esta ingeniosa moto voladora recibe el nombre de ‘Jin Dou Yun‘, que traduce como «nube mágica». Eso se debe a que está inspirada en un superhéroe chino conocido como «Monkey King» que tenía una nube voladora, algo muy parecido a la nube que tenía Son Goku en Bola de Dragón.

Pero llegar hasta este punto no ha sido nada fácil para Deli, y es que ha tenido que realizar más de 1.500 pruebas para poder conseguir que su dron vuele, y aprender a manejarlo.

Eso sí, el proyecto no le ha salido barato, y es que al parecer tuvo que vender su casa, pedir préstamos a amigos y familiares y dejar su trabajo para poder lograr este sueño.

Deja un comentario