PUBLICIDAD Billboard

La moto del año, CEV, Raga campeón…Solo Moto, tu revista

La SWA (Supertest World Association) ha elegido la BMW S 1000 RR como la Moto del Año 2010, superando en las votaciones a la Ducati Multistrada 1200, la Kawasaki Z 1000, la Yamaha 1200 Super Ténéré, la Honda VFR 1200 F y la Aprilia RSV4. En la revista Solo Moto de esta semana (número 1798) encontrarás todas las votaciones de los mejores probadores y las razones que les han llevado a decantarse por la espectacular moto de la casa bávara. También acudimos a la presentación de la KTM RC8 R, comparamos dos custom, la Honda VT 750 S y la Hyosung ST7 y analizamos cuáles son las mejores opciones moverse por entornos urbanos si lo que te gusta en una moto de 125.

PUBLICIDAD Content_1

Además, te contamos todos los últimos secretos delas nueva motos que los equipos están desarrollando para la nueva temporada de MotoGP, lo que sucedió en el CEV en Jerez, el título de Campeón de España de Trial logrado por Adam Raga y te contamos la experiencia de un vieja en moto por la isla de Cerdeña.

Además, en nuestra edición para Cataluña os explicamos cuáles son las distintas propuestas de los candidatos a la Presidencia de la Generalitat para la moto y la circulación viaria.

Eso sin que falten las habituales secciones de la opinión del lector, las mejores rutas, el consultorio técnico, etc…

Deja un comentario