PUBLICIDAD Billboard

La moto de Barreda, un gran atractivo en el EICMA

En #EICMA, Joan Barreda se mostraba muy satisfecho del trabajo realizado por la marca ítalo-germana, y destacaba la gran evolución realizada en el nuevo chasis y también en el motor, que ha definido como "potentísimo".

PUBLICIDAD Content_1

El Husqvarna Rally Team by Speedbrain, guiado por el mánager Wolfgang Fischer, ha confiado el aspecto técnico a Stefan Krause, contando con el apoyo del Jefe de Proyecto de BMW-Group "Berti" Hauser, encargado también del Proyecto de BMW en el Campeonato del Mundo de Superbikes.

Joan Barreda, reciente vencedor del Rally Faraones y segundo clasificado en el Rally de Marruecos, encabezará un equipo en el que también estarán el portugués Paulo Gonçalves y el australiano Matt Fish, un cuarto piloto se sumará a la estructura oficial en el mes de diciembre.

DECLARACIONES
Joan Barreda: "¿El objetivo? : Puedo decir que durante los últimos Rallys hemos podido enfrentarnos directamente con nuestros adversarios y contrastar mejor el potencial de nuestra moto. Hoy no estamos realmente en situación de desventaja respecto de los demás en ningún aspecto, por lo que debemos aspirar a la victoria. No será fácil, pero es el objetivo final de nuestro proyecto"
 

Precisamente, en el número del mes de noviembre, el 148 de SoloMoto OFF ROAD, os mostramos todos los detalles
de la nueva moto de Joan Barreda, que, además, fue la vencedora del Rally de los Faraones.
Si queréis más detalles, podéis solicitar la revista a nuestro departamento de suscripciones

 

 

Deja un comentario