PUBLICIDAD Billboard

La Monster 1200 S by Meccano se hace ‘real’

En marzo os explicamos que el gigante canadiense especializado en juguetes y entretenimiento ‘Spin Master Corp‘ y el fabricante de motos Ducati habían llegado a un acuerdo comercial por el que Meccano, marca que desde 2013 pertenece a la primera, lanzaría en los siguientes meses una nueva línea inspirada en los modelos más icónicos de la firma de Borgo Panigale. Su primer juguete: la Monster 1200 S.

PUBLICIDAD Content_1

Pues bien, para promocionar dicha alianza durante estas últimas semanas, y con la vista puesta en la inminente campaña comercial navideña, una Ducati Monster 1200 S by Meccano a escala 1:1 se ha exhibido en los principales centros comerciales y grandes superficies del país vecino.

Esta Ducati Monster 1200 S a tamaño real construida por Meccano es idéntica a su versión infantil. Es decir, que en total cuenta con 292 piezas y que sólo se necesitan dos herramientas para ensamblarla por completo mediante unas senzillas instrucciones de montaje paso a paso recopiladas en una guía. La que se comercializa no es apta para menores de 8 años y tiene un PVPR de unos 40 euros.

¿La expuesta? Ni Meccano ni Ducati han querido facilitar dicha información. Es más, aún están negociando qué van a hacer con ella: si se va al nuevo Museo Ducati o bien continúa su periplo, pero ahora como parte del catálogo de alguna de las exposiciones itinerantes de la icónica marca de juguetes.

Deja un comentario