PUBLICIDAD Billboard

La Iron 883 de Harley-Davidson Barcelona, finalista del concurso ‘Battle Of The Kings II’

La personalización de la Harley-Davidson Iron 883 creada por el concesionario oficial Harley-Davidson Barcelona ha sido elegida como la finalista que representará a España y Portugal en la competición de customización europea entre concesionarios oficiales de la firma de Milwaukee, ‘Battle of the Kings II’. La final europea tendrá lugar en el popular festival custom Wheels & Waves, que se celebra en Biarritz del 8 al 12 de junio.

PUBLICIDAD Content_1

“Las modificaciones realizadas y la calidad de sus acabados para conseguir una estética final racing han sido determinantes para elegirla como la ganadora de esta final de España y Portugal”, aseguraba Álvaro Cabezas, director de la revista Custom Machines y uno de los miembros del jurado.

La customización de Harley-Davidson Barcelona compitió con otras cuatro finalistas de España y Portugal (Harley-Davidson Alicante, Espacio Harley-Davidson BCN, Harley-Davidson Málaga y Harley-Davidson Lisboa). Todas ellas fueron las más votadas a través de la web del concurso.

El estudio IKB191 de Madrid fue el escenario donde se decidió la moto ganadora, una cita a la que asistieron más de 200 personas del sector de las dos ruedas.

En esta segunda edición del desafío de customizacion ‘Battle of the Kings II’, enfocada en la personalización sobre un lienzo blanco de la Iron 883T, se han presentado unos 240 concesionarios oficiales de todo el continente europeo.

Deja un comentario