PUBLICIDAD Billboard

La Honda Shadow 750 C-ABS ya está en los concesionarios

Sin duda, la principal novedad en la Shadow para este año es la incorporación del sistema de frenos ABS combinado. El C-ABS proporciona una frenada potente y suave, reforzando la sensación general de facilidad, confianza y control, a lo que también ayuda el amplio y bajo asiento, la relajada postura de conducción y las cómodas suspensiones que ofrecen un gran confort tanto para el conductor como para el pasajero.

PUBLICIDAD Content_1

En cuanto al motor, la Shadow cuenta con el fiable V-twin con refrigeración líquida e inyección de gasolina que proporciona una excitante potencia y unas prestaciones suaves. La transmisión final por cardán, que requiere de un mantenimiento mínimo, realza las pulsaciones de potencia del motor y permite una buena aceleración.

Su gran depósito de gasolina, de atractivas formas, se combina con el bajo consumo para permitir largos trayectos entre repostajes. El estilo largo y bajo, con guardabarros muy envolventes, relucientes llantas de radios, neumáticos anchos y un espectacular escape doble cromado, refuerzan su clásico estilo cruisier. El cuadro de instrumentos, montado sobre el depósito de gasolina, incluye un gran velocímetro cromado muy visible y una luz de aviso de reserva de gasolina.

Además, cabe destacar también la extensa gama de accesorios opcionales decorativos y para reforzar el confort, proporcionados por Honda Access, incluye alforjas de cuero y adornos cromados.

La Honda Shadow 750 C-ABS llega en color negro graphite y el precio de venta al público recomentado por el fabricante es de 8.999 euros.

Deja un comentario