PUBLICIDAD Billboard

La gama de Victory para Europa en 2016, al detalle

La gama 2016 de Victory llega a Europa con ligeros retoques de diseño y nuevos colores. A continuación, os iremos explicando los de cada uno de los modelos repartidos en cuatro categorías: Cruisers, Baggers, Touring y Electric.

PUBLICIDAD Content_1

A pesar de ello, la llegada de la Victory Empulse TT eléctrica para nuestro mercado todavía no está garantizada, y dependerá según Victory de la demanda que tenga el modelo.

En las siguientes páginas podréis encontrar explicados al detalle cada uno de los modelos. Empezamos en la página 2 con las Cruisers.

CRUISERS

Victory presenta su gama Cruiser 2016 como la más agresiva. Está compuesta por la Vegas 8-Ball (toda negra) y la Vegas, las cruiser de altas prestaciones Hammer 8-Ball y Hammer S y la sport-cruiser Judge, la Gunner, un enorme éxito de ventas, y finalmente la High-Ball, muy apreciada por su estilo bobber.

Tres de ellas – la Judge, Hammer S y Gunner – llevan los reposapiés situados en la parte media del bastidor, en lugar de adelantados, ofreciendo una posición más deportiva.

La Gunner, High-Ball y Judge incorporan ABS de serie.

VICTORY VEGAS

PUBLICIDAD Content_2

La Vegas 8-Ball (negra integral) y la Vegas llegan con algunos de los cambios más importantes de este año, en el que incorporan un faro redondo mejorado y bastidores a juego.

Montan ruedas axe de aluminio de diseño ‘Falchion’, más ligeras y resistentes, y el bastidor pintado le aporta un toque custom a la moto.

La Vegas 8-Ball está disponible en Negro Gloss y la Vegas en Rojo Sunset. 

Ficha técnica Victory Vegas 2016
-Motor Freedom® V-Twin de 106 pulgadas cubicas (1731cc)
-Par motor de 139Nm a 2.800rpm
-Transmisión de 6 velocidades con súper-directa
-Depósito de 17 litros
-Asiento monoplaza
-Altura del asiento 640mm
-Rueda delantera de 21 x 2.15” con neumático Dunlop D418F Elite 3
-Rueda trasera de 18 x 5.5” con neumático Dunlop D417
-Peso en seco 297kg

VICTORY GUNNER

La Gunner estará disponible en dos colores; gris o verde, denominados oficialmente Titanio Suede Metalizado y Verde Suede Sagebrush Metalizado.

Ficha técnica Victory Gunner 2016
-Motor Freedom® V-Twin de 106 pulgadas cubicas (1731cc)
-Par motor de 139Nm a 2.800rpm
-Transmisión de 6 velocidades con súper-directa
-Depósito de 17 litros
-Asiento monoplaza
-Altura del asiento 635mm
-Rueda delantera de 16 x 3.5” con neumático Dunlop 491 E2-RWL
-Rueda trasera de 16 X 3.5” con neumático Dunlop 491 E2-RWL
-Peso en seco 296kg
-ABS de serie

VICTORY JUDGE

Es uno de los modelos con más éxito en Europa y uno de los más deportivos de Victory, y se distingue de las otras cruisers por el número ‘106’ que lleva en el lateral haciendo referencia a la cilindrada del motor en pulgadas cúbicas.
Este año está a la venta en un nuevo color – Rojo Sunset con Franjas Negras Rally.

Ficha técnica Victory Judge 2016
-Motor Freedom® V-Twin de 106 pulgadas cubicas (1731cc)
-Par motor de 139Nm a 2.800rpm
-Transmisión de 6 velocidades con súper-directa
-Depósito de 17,8 litros
-Asiento biplaza
-Altura asiento 658mm
-Rueda delantera de 18 x 3.5” con neumático Dunlop 491 E2-RWL
-Rueda trasera de 18 x 8.5” con neumático Dunlop 491 E2-RWL
-Peso en seco 300kg
-ABS de serie

VICTORY HAMMER S y VICTORY HAMMER 8-BALL

Este año, la Hammer S solo estará disponible en Negro con Franjas Rojo Rally.

Por su parte, la Hammer 8-Ball adopta las mismas ruedas de la “S” pero mantiene sus reposapiés en posición adelantada, al más puro estilo cruiser americano clásico. La Hammer S lleva doble disco delantero para un estilo de conducción más agresivo, mientras que la Hammer 8-Ball lleva un solo disco. 

Ficha técnica Victory Hammer 2016
-Motor Freedom® V-Twin de 106 pulgadas cubicas (1731cc)
-Par motor de 139Nm a 2.800rpm
-Transmisión de 6 velocidades con súper-directa
-Depósito de 17 litros
-Asiento biplaza
-Altura asiento 673mm (Hammer S) y 660mm (Hammer 8-Ball)
-Rueda delantera de 18 x 3.5” con neumático Dunlop D418F Elite 3
-Rueda trasera de 18 x 8.5” con neumático Dunlop D418F Elite 3
-Peso en seco 306kg (Hammer S) y 303kg (Hammer 8-Ball)

VICTORY HIGH-BALL

Por último, la High-Ball, un modelo de duro estilo bobber que destaca por sus neumático con borde blanco y su manillar ape hanger.

Ficha técnica Victory High-Ball 2016
-Motor Freedom® V-Twin de 106 pulgadas cubicas (1731cc)
-Par motor de 139Nm a 2.800rpm
-Transmisión de 6 velocidades con súper-directa
-Depósito de 17 litros
-Asiento monoplaza
-Altura asiento 635mm
-Rueda delantera de 16 x 3.5” con neumático Dunlop D421 – WWW
-Rueda trasera de 16 x 3.5” con neumático Dunlop D421 – WWW
-Peso en seco 306kg
-ABS de serie

Seguimos en la página 3 con las Baggers de Victory para 2016

BAGGERS

La gama Bagger 2016 la forman la Cross Country y la Magnum.

VICTORY MAGNUM

La Magnum es la bagger más radical. Para 2016 ha recibido la mayor actualización de la gama, con nuevos diseños de pintura que incorporan franjas desde el carenado hasta la parte trasera. La Magnum vendrá en tres opciones de color con dos de ellas completamente nuevas para 2016. Los dos nuevos diseños son Negro Crystal sobre Rojo Havasu y Blanco Suede Perlado con Negro. El tercer color es Negro Crystal sobre Gris Super Steel.

Ficha técnica Victory Magnum 2016
-Motor Freedom® V-Twin de 106 pulgadas cubicas (1731cc)
-Par motor de 127Nm a 2.500rpm
-Transmisión de 6 velocidades con súper-directa
-Depósito de 22 litros
-Asiento biplaza
-Altura asiento 654mm
-Rueda delantera de 21 x 3.5″ con neumático Dunlop D418F Elite 3
-Rueda trasera de 16 x 5.0″ con neumático Dunlop D418 Elite 3
-Peso en seco 363kg
-ABS de serie

VICTORY CROSS COUNTRY

La Cross Country incorpora ABS, control de crucero y un sinnúmero de accesorios de serie.

Estará disponible en Rojo Havasu Perlado.

Ficha técnica Victory Cross Country
-Motor Freedom® V-Twin de 106 pulgadas cubicas (1731cc)
-Par motor de 127Nm a 2.500rpm
-Transmisión de 6 velocidades con súper-directa
-Depósito de 22 litros
-Asiento biplaza
-Altura asiento 667mm
-Rueda delantera de 18 x 3.5” con neumático Dunlop D418F Elite 3
-Rueda trasera de 16 x 5.0” con neumático Dunlop D418 Elite 3
-Peso en seco 345kg
-ABS de serie

Seguimos en la página 4 con las Victory Touring 2016

TOURING

La gama Victory Touring está pensada para los viajes más largos. Con ABS, control de crucero, asientos y puños térmicos, mandos de pie ajustables, largas plataformas reposapiés, fantástica capacidad de carga y máximo confort para el motorista, ambos modelos 2016 no admiten disculpas para no lanzarse a la carretera.

VICTORY CROSS COUNTRY TOUR

La Cross County Tour tiene una enorme capacidad de carga, pudiendo transportar hasta 156 litros de equipaje.  Puede adaptarse a conducción en solitario con solo desmontar el maletero trasero de extracción rápida. Estará a la venta en dos colores; Negro Gloss Black o Blanco Gloss Perlado sobre Gris Super Steel.

Ficha técnica Victory Cross Country Tour
-Motor Freedom® V-Twin de 106 pulgadas cubicas (1731cc)
-Par motor de 127Nm a 2.500rpm
-Transmisión de 6 velocidades con súper-directa
-Depósito de 22 litros
-Asiento biplaza con asientos térmicos de doble nivel
-Respaldo de pasajero
-Altura asiento 667mm
-Rueda delantera de 18 x 3.5” con neumático Dunlop D418F Elite 3
-Rueda trasera de 16 x 5.0” con neumático Dunlop D418 Elite 3
-Peso en seco 383kg
-ABS de serie

VICTORY VISION

Con la aerodinámica de su carrocería, su carenado anclado al bastidor y su parabrisas eléctrico como elementos más destacados, la Victory Vision llega este año en Negro Gloss.

Ficha técnica Victory Vision
-Motor Freedom® V-Twin de 106 pulgadas cubicas (1731cc)
-Par motor de 137Nm a 2.500rpm
-Transmisión de 6 velocidades con súper-directa
-Depósito de 22,7 litros
-Asiento biplaza con asientos térmicos de doble nivel
-Respaldo de pasajero
-Altura asiento 673mm
-Rueda delantera de 18 x 3.5” con neumático Dunlop D418F Elite 3
-Rueda trasera de 16 x 5.0” con neumático Dunlop D418 Elite 3
-Peso en seco 393kg
-ABS Interconectado de serie

Deja un comentario