PUBLICIDAD Billboard

La Ducati Panigale V2 es ahora blanca y roja (fotos y vídeo)

Ha sido una de las novedades que vimos en el pasado EICMA de Milán: la atractiva Ducati Panigale V2, una deportiva lógica, ligera y con unos buenos 155 CV, que mantiene el espíritu de las motos italianas con motor V2.

PUBLICIDAD Content_1

Ahora la marca de Borgo Panigale ofrece esta interesante versión de Ducati Panigale V2 blanca, en realidad con una librea en blanco y rojo, que presentó el piloto de Prmac Ducati, Pecco Bagnaia, y con la que estuvo rodando en Misano, quedando gratamente sorprendido del comportamiento de la Panigale ‘pequeña’:

“La nueva decoración, tan blanca, es muy bonita y diferente de lo habitual. A pesar de ser una moto de calle, me sorprendió la velocidad que puede tener en curva. Es una moto divertida, muy estable y muy honesta, que te permite ir rápido de forma segura, sin cansarte, a la vez que tiene un carácter y una personalidad muy fuertes y definidos”.

Ducati Panigale V2 blanca 2

Ducati Panigale V2 blanca, sí, pero sin dejar del todo el rojo Ducati, presente en detalles como las entradas del Ram Air, las salidas en los laterales del carenado o las llantas. Un resultado muy llamativo, eso seguro.

Por cierto, que Ducati ya avanzó que habrá una Streetfighter V2 «más pronto que tarde» .

Deja un comentario