PUBLICIDAD Billboard

La Cafe Racer eléctrica diseñada en España

Este llamativo cafe racer ha sido diseñado por Pablo Baranoff en colaboración con la empresa East Gem, que pertenece a Denzel y que se encargará de dar vida a esta concept que combina motivos clásicos y modernos.

PUBLICIDAD Content_1

Baranoff es un diseñador multidisciplinario que, pese a su poca experiencia con motocicletas, ha cogido como base una Honda 125cc y se ha inspirado en elementos de distintos modelos de cafe racer para obtener un resultado realmente atractivo.

Ha sabido combinar la esencia cafe racer en una moto eléctrica que luce buen gusto y una serie de sorprendentes características, como su ligereza, con un peso de tan solo 70 kg. Contará con un motor eléctrico de 7500W que ofrecerá una autonomía de hasta 120 kilómetros, frenada regenerativa, llave inalámbrica con alarma, pantalla digital, entre otras cosas.

Los pedidos para adquirir la llamada Denzel Cafe Racer podrán realizarse a partir del 1 de enero de 2018, y empezarán a distribuirse en mayo de ese mismo año. El precio de salida es de 5.000 dólares, un precio bastante lowcost para una eléctrica, y se tendrá que pagar una entrada del 50% al realizar el pedido. Puedes obtener más información en la página web de East Gem.

Deja un comentario