PUBLICIDAD Billboard

La BMW R 1200 GS Adventure, protagonista del Solo Moto 1935

El Solo Moto de esta quincena llega cargado con las últimas novedades del mundo de la moto. Así, nos subimos por primera vez a las BMW R 1200 GS y R 1200 nineT, además de a la renovada Triumph Bonneville.

PUBLICIDAD Content_1

Estas son las motos a las que nos montamos para contaros cómo van, pero desde la revista persistimos en nuestro afán por avanzarnos a la realidad y esta semana os traemos las primeras fotos espía de la Ducati Scrambler, la Triumph Daytona 250, la BMW R 1200 R y la Kawasaki Ninja 250.

Además, un reportaje sobre la espectacular Brough Superior SS100 y un completo análisis del mercado europeo en 2013 completan toda la parte de producto.

Deporte

Toda la información para poder seguir y entender lo que está pasando estos días en los primeros test de 2014 que se celebran en Sepang la encontrarás en el Solo Moto, información completada con entrevistas a los técnicos Davide Brivio y Silvano Galbusera.

La mejor previa del Mundial de SBK, donde destaca la confirmación de que Toni Elías se alineará en la parrilla de 2014, y un reportaje imprescindible sobre el motociclismo español de principios de los 80, completan el apartado de la revista dedicado a la velocidad.

Off Road
En nuestra sección dedicada a las motos de fuera de carretera, os hemos preparado un reportaje especial sobre el Dakar, en el que repasamos los diez años que han pasado desde que Nani Roma lograra el primer título en motos para nuestras vitrinas hasta que este año hemos conquistado del doblete con el propio Roma en coches y Marc Coma en motos.

Cerrando con el Dakar, Alex Medina cierra con un segundo reportaje su Dakar paralelo.

También os ofrecemos la crónica de la segunda cita del Mundial de X-Trial, celebrada en Marsella, y el previo más completo sobre la cita del próximo domingo en el Palau Sant Jordi, donde se darán cita los Mundiales de X-Trial y Superenduro. ¿Te los vas a perder?

PUBLICIDAD Content_2

Motauros
Por último, también destaca la completa crónica de la concentración Motauros, que se ha consolidado como una cita imprescindible del calendario motero.

Deja un comentario