PUBLICIDAD Billboard

La Bimota DBX debutará en el próximo Ezberg Rodeo

La firma de Rimini ha optado por lanzar oficialmente su nueva DBX en una de las pruebas de enduro más duras del mundo, el 'Iron Prologue’ del Ezberg Rodeo, en la categoría de los bicilíndricas. El piloto será Stefano Sacchini, también de Rimini, subcampeón italiano de rallies de motos y experto en carreras extremas, que además cuenta con un amplio historial en el Erzberg. Una excelente manera de celebrar el 40º aniversario de la marca italiana.

PUBLICIDAD Content_1

Stefano Sacchini, el piloto, está muy ilusionado con el proyecto: "Estoy muy emocionado porque es la primera vez que tengo la oportunidad de abordar el Erzberg Rodeo con una moto italiana y además de Rimini, como yo. Espero que sea la primera de una larga serie de aventuras de Bimota en el mundo del off-road".

Massimo Gustato, director del proyecto Bimota DBX, comentó: "Como apasionado de las motos y del enduro en particular, sólo puedo estar orgulloso de esta colaboración con un piloto de tal relevancia. Estamos convencidos de que la moto ofrecerá lo mejor de sí, dando una satisfacción a Bimota en un campo absolutamente nuevo para nosotros. Técnicamente, nos enfrentaremos a esta aventura de la mejor manera posible, y daremos todo el apoyo que sea necesario a Stefano, pero al final, competiremos con una moto tan cerca como sea posible a la de serie".

Ralf Franzen, Director de Ventas y Marketing de Bimota: "Con la DBX, Bimota cubre un hueco de gran importancia en su área de distribución. Para nosotros es un reto importante lanzar una moto que combina el estilo y la calidad de fabricación ya reconocidos por todos, en un contexto diferente al de la calle o la pista. Por tanto, hemos elegido un escaparate internacional de gran valor como el Erzberg Rodeo para dar a conocer nuestra moto a los mercados, clientes y amigos de Bimota".
 

Deja un comentario