PUBLICIDAD Billboard

La Basella Race1 2016 ya calienta motores

Un año más, el Club Sip Sport organizará la Bassella Race 1, la carrera de enduro más multitudinaria, espectacular y dura que se disputa en España. Ya en la edición del año pasado la participación superó todos los récords con casi 1.300 pilotos inscritos. Se prevé que para este año se superen dichos números.

PUBLICIDAD Content_1

 se trata de una cita ineludible para todos los endureros y amantes del off road, que permite reunir en un mismo entorno y trazado a los nombres más destacados de la especialidad con gran cantidad de pilotos amateurs y aficionados, dispuestos a compartir un fin de semana único y espectacular.

La prueba se disputará como siempre en la localidad ilerdense de Basella, los días 12, 13 y 14 de febrero de 2016 con un recorrido ideal para todas las categorías participantes (Élite, Senior, Junior, Amigos, Clásicas, Féminas y Afición). Se mantiene la Challenge Michellin, exclusiva para la categoría Amigos y las carreras espectáculo del sábado por la tarde, donde además los pilotos profesionales se disputarán el orden de salida del domingo.

Las inscripciones se abrirán el próximo 1 de diciembre y los dorsales se adjudicarán por orden de inscripción. Estad atentos si queréis salir desde la primeras filas de la parrilla…

Deja un comentario