PUBLICIDAD Billboard

Kymco People S 125: Exclusividad española

Además de las promociones que tienen activas para este mes de junio y junto al lanzamiento del nuevo ciclomotor Agility 50, llega un nuevo Kymco People S 125 exclusivo para España.

PUBLICIDAD Content_1

Con el fin de ofrecer productos más acordes con el gusto español, el equipo directivo de la firma en nuestro país solicitó un modelo que encajara mejor en nuestros cánones de belleza, y su petición fue aceptada.

Dicha iniciativa ha dado como resultado el nuevo look del Kymco People S 125 exclusivo para España, con una imagen más distinguida y elegante, que llega este mes de junio.

En concreto, el modelo con carrocería gris se ha empezado a comercializar con el asiento en cuero de color negro, sustituyendo al asiento en cuero rojo.

Kymco-PeopleS125-exclusivo-España_2

Éste se suma a la gama ya existente con el ‘Azul Lake’, el ‘Marrón Moka’ y el ‘Rojo Spark’.

Para saber más sobre el Kymco People S 125 podéis consultar nuestra prueba. Pero a grandes rasgos destacaros que, en cuanto a elementos de seguridad, cuenta con ABS de dos canales e iluminación Full LED.

El cofre permite guardar un casco integral, tiene pantalla digital TFT y unas suspensiones también específicas para el mercado español.

En cuanto su motor de 125 c.c., tiene una potencia máxima de 11,28 CV a 8.500 r.p.m y un par motor es de 10 Nm a 7.000 r.p.m.

Disponibilidad y precio del Kymco People S 125 exclusivo para España

Como ya hemos comentado, “nuestro” Kymco está disponible desde este mes de junio a un precio de venta recomendado de 2.988 euros (2.788 euros con la campaña Easy Days activa hasta finales de junio 2020).

PUBLICIDAD Content_2

El precio también incluye un año de seguro obligatorio con cobertura de robo (Asegurador Allianz).

Los usuarios también tienen a su disposición los servicios Kymco Genius que, entre otras opciones, ofrece: ampliación de la Garantía dos años más por 75 euros, seguro a todo riesgo por 70 euros, financiación Plan Dúo por 63,66 euros al mes, 0% TAE para la financiación del mantenimiento…

Deja un comentario