PUBLICIDAD Billboard

Kymco lanza el nuevo Agility City 125cc

Kymco acaba de anunciar la incorporación de un nuevo modelo a su amplio listado de scooters, el Agility City 125cc, que supone el primer vehículo de la firma taiwanesa con la homologación europea Euro 4, obligatoria en todos los nuevos modelos a partir de 2017.

PUBLICIDAD Content_1

El nuevo scooter de Kymco, que estará a la venta en los concesionarios de la firma a partir de finales de junio, incorpora el nuevo motor de inyección Synerjet, con una potencia de 9 CV a 8.500 r.p.m. y una reducción de un 21% del consumo de combustible a velocidad máxima. En Kymco también han dotado al nuevo Agility con el sistema de frenada combinada CBS con nueva pinza delantera de 3 pistones, nuevo circuito hidráulico con repartidor y todos los latiguillos metálicos.

En cuanto a su diseño, pensado para aportar una mayor comodida en la conducción, el Agility 125 tiene una mayor capacidad de carga bajo el asiento y dispone además del baúl de serie de la marca Shad.

Como oferta promocional de lanzamiento, el Kymco Agility 125 se puede reservar desde su página web a partir del miércoles 1 de junio por un precio especial de 1.999 euros, que supone un descuento de 200 euros respecto a su precio original. La campaña no tiene límite de reservas y estará disponible hasta el 15 de julio. 

El nuevo Agility City 125, que saldrá a la venta a finales del mes de junio, se comercializará en tres colores: blanco, negro y azul.

Deja un comentario