PUBLICIDAD Billboard

Kymco CV3 3 ruedas: la marca de Taiwán entra en el segmento ‘3’

El vídeo ‘teaser’ del nuevo Kymco CV3 de 3 ruedas demuestra que el potente fabricante taiwanés está dispuesto a pelearse en todos lo frentes en el más que competido sector de los scooters.

PUBLICIDAD Content_1

Como siempre, estos vídeos suelen mostrar imágenes muy breves de la moto, con lo que hay que estar atento para captar los detalles.

Con un aspecto que parece inspirado en el del AK-550, el frontal exhibe dos faros LED, flanqueados por dos pilotos de luz de día. Los intermitentes están integrados en el carenado, también de LED. El gran parabrisas parece ser ajustable.

El sistema de tren delantero usa dos barras por ruedas, del mismo modo que emplea el Yamaha Tricity 300, si bien no es igual al del scooter japonés. Las ruedas parecen ser de 13” las delanteras y de 15” la trasera.

Imaginamos que dispondrá de sistema de bloqueo de la suspensión delantera en parado y de freno de estacionamiento, así como de instrumentación TFT y quizás con control de tracción.

El motor debería ser de entre 300 y 400 c.c. para pelearse con los conocidos Piaggio Mp3, Yamaha Tricity 300, Peugeot Metropolis 400 y Quadro QV3.

PUBLICIDAD Content_2

Todas las dudas sobre este nuevo Kymco CV3 quedarán despejadas el próximo día 26 de este mes, cuando será presentado oficialmente.

Aquí tenéis el breve vídeo ‘teaser’ del Kymco CV3:

1 comentario en «Kymco CV3 3 ruedas: la marca de Taiwán entra en el segmento ‘3’»

  1. si quiere luchar en el segmento de las 3 ruedas,podria ser posible que montase el motor 400 de la xciting por potencia homologada para el carnet B.Si montase el bicilindrico de la AK550 se pasarian de CV y no seria viable a excepcion de que capasen el motor a un maximo dd 47 cv.
    Esperaremos a la novedad y esperemos que no se diapare de precio…
    salu2

    Responder

Deja un comentario