PUBLICIDAD Billboard

KTM de récord: “En 1992 vendíamos 7.000 motos. Ahora, 261.500”

El CEO de KTM, Stefan Pierer, cuenta que la clave del brutal crecimiento de KTM, primera compañía de motos de Europa, se debe básicamente a vender motos de calle:

PUBLICIDAD Content_1

«Me hice cargo de KTM en 1992. Entonces éramos una pequeña fábrica de motos todoterreno. En ese momento teníamos 200 empleados y vendíamos 7.000 motos al año”, explica el CEO de KTM.

“Nos centramos mucho en el campo del off-road, y nos llevó mucho tiempo ganar el Dakar por primera vez, diez años, y otros siete dominar el campeonato de Supercross de los Estados Unidos”.

Seguir creciendo

Ya han pasado casi 20 años desde que tomamos la estratégica decisión de introducirnos en mundo de las motos de calle. Nos llevó toda una década para que se nos tomara en serio y fuéramos aceptados en este mercado”, confiesa Pierer, para añadir que “hemos desarrollado los productos adecuados”.

“Acabamos de terminar nuestro octavo año de récord, vendiendo más de 261.500 motos por primera vez, así que está claro: teníamos que dirigirnos hacia el mercado de motos de calle. Al final, esto incluía la participación en el Campeonato del Mundo de MotoGP, porque tienes que arriesgarte en la pista y luchar contra los mejores del mundo».

1 comentario en «KTM de récord: “En 1992 vendíamos 7.000 motos. Ahora, 261.500”»

Deja un comentario