PUBLICIDAD Billboard

KTM podría estar interesado en Dani Pedrosa para 2017

KTM estaría pensando en Dani Pedrosa como uno de los pilotos de MotoGP para la temporada 2017. Según Movistar+, la firma austriaca estarían muy interesados en la contratación de un piloto experimentado que se adapatara perfectamente a las circunstancias y desarrollara su moto. KTM tiene pensado aterrizar en MotoGP como lo ha hecho Suzuki esta temporada, sin ser un equipo puntero pero sí con muchas expectativas de cara a un futuro cercano.

PUBLICIDAD Content_1

Siempre según Movistar, la clave del fichaje del piloto de Honda podría estar en las manos de Mike Leitner, el que fuera jefe de mecánicos del catalán desde los tiempos de 250 cc hasta la mitad de la temporada pasada, cuando Pedrosa decidió dar un cambio a su equipo para buscar mejoras. Sin embargo, parece ser que la relación entre ambos sigue siendo buena y Leitner es consciente que Dani sería el ideal para hacer crecer un equipo y una moto.

Pedrosa finaliza su contrato con Honda al término del año que viene, de manera que se iría libre al equipo de KTM. Además, los austriacos ofrecerían un contrato al español más que suculento, superando con creces el dinero que cobra ahora en HRC.

Deja un comentario