PUBLICIDAD Billboard

Parada de producción en KTM, Husqvarna y GasGas por el COVID-19

En un reciente comunicado, Pierer Mobility AG ha anunciado que KTM, Husqvarna y GasGas detendrán su producción por el coronavirus.

PUBLICIDAD Content_1

Teniendo en cuenta la extraordinaria situación mundial actual debido a la pandemia del COVID-19, el grupo Pierer ha tomado la decisión de interrumpir las cadenas de producción, como periodo vacacional, del 30 de marzo al 10 de abril.

En el comunicado informan de que el motivo es por una posible interrupción en la cadena de suministros proveniente del norte de Italia ya que gran parte de sus proveedores se encuentran en dicha región, gravemente afectada por el coronavirus.

Con esta medida, evitan la interrupción comercial no controlada de KTM, Husqvarna y GasGas anticipando parte de las vacaciones de la compañía del verano.

La compañía también asegura que la distribución mundial y el suministro de repuestos no se verán afectados por esta medida:

Además, aseguran que “la disponibilidad de todos los modelos está garantizada para el próximo inicio de temporada en la red mundial de distribuidores”.

Deja un comentario