PUBLICIDAD Billboard

KTM desvela su prototipo eléctrico: el Freeride

Ambos prototipos representan las primeras motocicletas ecológicas de la marca austriaca.KTM han hecho públicas sendas imágenes ensombrecidas de las dos motos, un modelo de supermoto y uno de enduro.

PUBLICIDAD Content_1

 Sin embargo, la marca austríaca no ha revelado ningún detalle técnico más por el momento, pero observando detenidamente se aprecian ya algunos. Ambos modelos equipan una horquilla invertida WP, discos de freno lobulados, llantas de radios, basculante de generosa sección, chasis de fundición de aluminio –en lugar del tradicional tubular, marca de la casa-, placa de protección de carter… Por el momento la marca ha manifestado que su nueva moto está “lista para correr”, pero puntualicemos que ambas versiones, MX y supermoto, son versiones de circuito, aún lejos de un modelo comercial matriculable.

 Ya ha pasado un año y medio después de conocer los primeros detalles de esta moto, supongo que no tardaran mucho antes que la Freeride empiece a fabricarse, pues tal y como ha informado KTM la Freeride es uno de sus prototipos muy próximo a llegar a fabricarse en serie.

Deja un comentario