PUBLICIDAD Billboard

Kino Racing, primera baja en el Mundial de Moto2

El propietario de la escudería «Kino Racing», el español Joaquín Contreras, ha confirmado la baja de su equipo para la temporada 2010, en la que iba a contar con el piloto argentino Fabricio Perren, debido a la actual crisis económica.

PUBLICIDAD Content_1

En un comunicado difundido por él mismo Joaquín Contreras, se indica que «la actual situación en Argentina, han afectado seriamente a la escudería española Kino Racing, que ha decidido cancelar su participación, en el Campeonato del Mundo de Moto2.”

La escudería no ha conseguido completar el presupuesto necesario a tiempo, al sufrir cancelaciones de última hora por parte de patrocinadores que estaban confirmados.

«Esto supone un mazazo tremendo para todas las personas involucradas en nuestro proyecto, pero viendo la actual situación y al no tener garantizado el presupuesto mínimo para afrontar el Mundial completo, con garantías, hemos decidido cancelarlo», ha lamentado Contreras.

«Siento mucho tener que tomar esta decisión, especialmente por Fabricio, de quien pienso que tiene un enorme talento sobre la moto, como nos ha demostrado en los entrenamientos que hemos realizado», recalcó el propietario del equipo.

Deja un comentario