PUBLICIDAD Billboard

Kevin Schwantz será el embajador del Circuito de Las Américas

Recordemos que Schwantz estuvo negociando durante mucho tiempo con Dorna para llevar los GG.PP. de motos a su Texas natal, y cuando finalmente lo logró fue apartado por la dirección de COTA (Circuit Of The Americas) de toda negociación o implicación con el circuito, lo que motivó el disgusto del expiloto y un litigio entre ambas partes.

PUBLICIDAD Content_1

Como no podía ser de otro modo Schwantz y COTA han resuelto sus diferencias de forma amistosa y el excampeón será el embajador y cara visible del circuito en lo concerniente a las carreras de motos. Su primer trabajo será promover el próximo GP de Las Américas.

"Estoy deseoso de ser el embajador de las carreras de motos de COTA , especialmente ahora que la temporada 2014 de MotoGP comienza ya y que regresa a Texas", dijo Schwantz. "Los Grandes Premios de motociclismo han sido mi vida, y ayudar en la promoción de COTA y trabajar en su desarrollo es algo emocionante”.

"Kevin es un gran campeón y asociarnos con él nos da la oportunidad de aprender de sus grandes conocimientos, así como también de reconocerle sus méritos", dijo el presidente del Circuito, Bobby Epstein. "Kevin y yo siempre hemos compartido el deseo de que él sea una parte de COTA y es fantástico ver que finalmente este deseo se convierte en realidad. Un gran circuito americano y un gran campeón americano en la misma ciudad no pueden estar separados. Al final, tanto los pilotos ocasionales, como los habituales, las futuras estrellas y los aficonados salen ganando".

Nos alegramos de que todos los esfuerzos de Kevin para lograr traer MotoGP a Texas al final tengan su reconocimiento.

Deja un comentario