Aunque la Kawasaki se come nada menos que una cuarta parte del pastel de las sport turismo europeas, todo es susceptible de ser mejorado y la Z 1000 SX lo ha hecho en todos los apartados.
Empezando por el motor, modificaciones en la admisión y la electrónica han logrado llenar aun más la zona de bajos y medios y ganar 4 CV arriba, con lo que se declaran ahora 142 CV. Cómo no, la versión 2014 incorpora control de tracción de tres niveles y un selector de modos de potencia.
En la parte ciclo se han revisado las suspensiones, los frenos montan ahora pinzas radiales monobloque, que mejoran tanto la potencia como el tacto, y el ABS es de nueva generación.
En lo que confiere a ergonomía el asiento es más confortable, la instrumentación es más moderna y completa y las maletas opcionales tienen anclajes invisibles (por fin), y un nuevo y atractivo diseño en línea con la moto.
Estamos preparando toda la info, más impresiones y fotos para que podáis disfrutar de la primera toma de contacto con la Kawasaki Z 1000 SX 2014 en el próximo número de la revista SoloMoto (1.927). Os avisamos en cuanto esté a la venta 😉