PUBLICIDAD Billboard

Kawasaki Z 1000 SX 2014: nos montamos en la reina de las sport turismo

Aunque la Kawasaki se come nada menos que una cuarta parte del pastel de las sport turismo europeas, todo es susceptible de ser mejorado y la Z 1000 SX lo ha hecho en todos los apartados.

PUBLICIDAD Content_1

Empezando por el motor,  modificaciones en la admisión y la electrónica han logrado llenar aun más la zona de bajos y medios y ganar 4 CV arriba, con lo que se declaran ahora 142 CV. Cómo no, la versión 2014 incorpora control de tracción de tres niveles y un selector de modos de potencia.

En la parte ciclo se han revisado las suspensiones, los frenos montan ahora pinzas radiales monobloque, que mejoran tanto la potencia como el tacto, y el ABS es de nueva generación.

En lo que confiere a ergonomía el asiento es más confortable, la instrumentación es más moderna y completa y las maletas opcionales tienen anclajes invisibles (por fin), y un nuevo y atractivo diseño en línea con la moto.

Estamos preparando toda la info, más impresiones y fotos para que podáis disfrutar de la primera toma de contacto con la Kawasaki Z 1000 SX 2014 en el próximo número de la revista SoloMoto (1.927). Os avisamos en cuanto esté a la venta 😉

Deja un comentario